lunes, 2 de abril de 2012



Bala Azul: Raúl, Alberto, Alcalde, Alex, Sergio,(Dani Cheles), Micha, Robert (Pedrín), Roberto (Lito) Palote, Mada y Jose Agustín.

La Hoya Lorca: Navarro, Atila, Prior, Ochoa, Cuenca, Juanito, Dani (Schuster), Sanchez (Martín) Josan, Carrasco y Rafa Soriano (Juan).

Goles: 0-1, m. Ochoa; 0-2, m. 26, Sánchez; 0-3, m. 28, Carrasco; 0-4, m. 45, Sánchez; 0-5, m. 57, Sánchez.

Árbitro: Orenes Ruiz; mostró tarjetas a Alcalde, Micha y Palote del Bala Azul.

Incidencias: 400 aficionados en el Playasol de Puerto de Mazarrón.

No tuvo color el encuentro que enfrentó al Bala Azul y a La Hoya de Lorca. El conjunto lorquino salió desde el principio muy enchufado, con anticipación, velocidad y buen juego, sorprendiendo una y otra vez al conjunto local.


Prácticamente en la primera jugada destacada del encuentro, concretamente a a la salida de córner, Ochoa, de cabeza, abrió el marcador. El Bala Azul no reaccionaba, pues apenas daba un pase en condiciones y siempre se anticipaban los visitantes.
Mediado el primer tiempo La Hoya consiguió dos goles casi seguidos, que sentenciaron el choque. Pero aún quedaba la exhibición de Sánchez, que con otro gol de falta y otro más en el segundo periodo de jugada personal cerró la cuenta consiguiendo su 'hat trick' particular.
Los jugadores del Bala Azul intentaron conseguir al menos el gol del honor pero no pudieron materializarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario