JUVENILES


GRUPO II : FEDERACION MURCIANA DE FUTBOL





LA HOYA JUEVENIL HACE HISTORIA

La Hoya Lorca CF de categoría juvenil hace historia al convertirse en el primer equipo del futbol base que consigue un ascenso a primera juvenil en la pedanía de la Hoya.

Los chicos de Juan Carlos Cuadrado se presentaban en el campo municipal de Pinatar con el único objetivo de ponerle el broche final a una temporada para enmarcar. La tarde lluviosa hacia presagiar que no iba a ser fácil con seguir la victoria frente  un Pinatar que planto cara al líder con un planteamiento defensivo, con diez jugadores en todo momento detras de balón.
El partido se complicaría  a los 10 minutos cuando el arbitro pito penalti en el primer acercamiento del conjunto local, y todavía se pondría mas difícil cuando una falta frontal, el conjunto local hizo el 2-0. La gente que se desplazo a Pinatar y animo al equipo Hoyero en todo momento, a pensar que el sueño se empezaba a escapar. No fue hasta mediados de la primera mitad cuando Yair aprovecharía una indecisión del portero y el central para meter la cabeza y volver a inyectar esperanzas en el conjunto azulón, pero pronto volvería a complicarse la situación cuando en otra falta frontal conseguirían el 3-1 con el que nos fuimos al descanso.


Al poco de la reanudación el equipo visitante mediante un penalti bien ejecutado por Juan Hernández volvimos a creer que era posible, las ocasiones llegaban pero no terminaban de materializarse y a falta de 15 minutos nos hacían falta dos goles para conseguir el ansiado ascenso, y entonces llego el hombre del partido  Paco Monjas que tras una jugada personal y una gran finalización conseguido que volviéramos a creer en que era posible. No fue hasta que el arbitro levanto tres dedos para decir que ese era el tiempo que le quedaba a los hombres de Cuadrado para conseguir un gol que le diera el ascanso, y el futbol fue justo con el equipo que quiso ganar el partido, con el equipo que había demostrado a lo largo del año que había sido el mejor de la categoría, se merecía salir campeón y Paco monjas recogió un rechace dentro del área para conseguir el gol del ascenso y desatar la euforia.



La Hoya Lorca CF: Josemi, Segura, Pedro Miñarro, Pelegrin, Martin, Juan Lopez, Miguelin, Soriano, Juan Hernadez, Monjas, Gato, Yair, Aberto, Julio, Nando, Boni, Chapas, Adre, Pividal, Gabi y el entrenador Juan Carlos Cuadrado y Roque Victoria.

 La Hoya Lorca CF quiere felicitar y agradecer a estos veinte futbolistas el ascenso conseguido.



La Hoya Lorca CF: Josemi, Boni, Pedro Miñarro, David, Juan López, Martin, Gato, Soriano, Miguelin, Juan Hernández, Yair Suplentes: Niki, Hugo, Alberto, Gavi, Julio y Segura.

Puerto Lumbreras: Jose Manzanares, Adrian, Miguel, Morillas, Antonio, Boris, Francisco, Juan Arcas, Alfredo, Jose Soler, Juan y Adrian

Goles: 1-0: m. 30, Juan Hernández; 2-0: m. 36, Juan Hernández. 3-0: m. 44, Yair. 4-0: m. 73, Juan Hernández; 5-0: m. 73, Segura.

Incidencias: Los Tollos, unos 100 espectadores


La Hoya Lorca se coloca líder en la segunda categoría Juvenil tras vencer con suma claridad al  conjunto de Puerto Lumbreras y la derrota del líder Lorca Futbol Base.
El equipo dirigido por Juan Carlos Cuadrado y Roque Victoria que solo ha conocido la derrota en dos jornadas  y lleva la friolera de 51 goles a favor con tan solo 8 en contra, se alzaba la tarde del sábado con el liderato que esperemos no suelte hasta final de temporada.


El Puerto salió al recién estrenado campo de los tollos sin complejos y mantuvo el partido igualado, debido también a la falta de claridad en la circulación de balón que tenía el conjunto local. No fue hasta el minuto 30 donde Juan Hernández conseguiría el primer tanto, que supuso que el conjunto del puerto bajara su intensidad de juego.
Estábamos todavía celebrando el primer gol cuando otra vez Juan Hernández materializaba una jugada personal con un magnifico trallazo a la escuadra que supuso la sentencia al partido, a partir de este instante la Hoya se hizo dueño del balón y consiguieron materializar el tercer tanto antes del descanso por obra de Yair.
Tras la reanudación, otra vez Juan Hernández conseguiría el cuarto tanto y tercero en su haber de penalti y ya en el minuto 73 fue segura que culmino una jugada personal con el definitivo 5-0.










LOS ENTRENAMIENTOS SERAN  LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES A LAS 19: 30 HORAS

presentación futbol base

CALENDARIO TEMPORADA 2011/2012