CADETES





La Hoya Lorca CF: Ismael, Fidel, Juan Antonio, Bartolo y Rojo, Lario, Diego, Yimi, Jesús, Javi. En la segunda parte, Juanjo entro por Tomas, Martínez por Yimi, Mulero por Fidel, Alex por Jesús y Álvaro por Javi
Goles: 1-0, Javi, tras centro por la derecha de Fidel, 2-0, Yimi, en boca de gol, 3-0, tomas, a la media vuelta, tras saque de esquina.
Incidencias: Campo Municipal de los Tollos 100 espectadores.
La Hoya Lorca CF suma una victoria importantísima frente a un equipo como el Atlético Pulpileño que visitaba el campo municipal de los tollos como tercer clasificado.


Los chicos de Pascual salieron decididos a ganar el partido con un juego fluido en grandes fases del partido, con una línea defensiva que intentaba entrelazar con el centro del campo y de esa manera sacar el balón jugado.
Antes del primer tanto, obra de Javi, ya aviso en varias ocasiones por obra de Juan Antonio en dos faltas que puso en serios aprietos al meta visitante.


En el minuto 30 Javi adelantaría a la Hoya en una de las muchas conexiones que llevaron a cabo Diego que envió un balón en profundidad a Javi para que este definiera en  área pequeña. La Hoya seguía teniendo el control del partido y se sucedían las ocasiones, así llegaría el 2-0 obra de Fidel y tercer tanto obra de Yimi.








LOS ENTRENAMIENTOS SERAN  LOS  MARTES Y JUEVES A LAS 20: 30 HORAS

presentación futbol base