NOTICIAS



OFRENDA A LA VIRGEN
El sábado pasado tuvo lugar la tradicional ofrenda a la virgen de la salud en la iglesia de la Hoya. Con motivo de la fiesta de nuestra patrona el jueves dos de febrero, el primer equipo y todas las categorías que componen el futbol base de la Hoya Lorca CF realizan una ofrenda floral a nuestra patrona.





  


CAMPO ARTIFICIAL EN LOS TOYOS

Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana de Futbol, indica en la rueda de prensa de ayer, que la Federación Murciana asumirá los gastos que conllevara la implantación del césped artificial en el Campo municipal de Los Tollos, en la pedanía de la Hoya. El viernes será aprobado por parte de la Junta de Gobierno Local, y si los plazos se cumplen, las obras comenzarían en breve incluido el campo anexo de futbol 7.  


La Hoya Lorca C.F. presento en la noche de ayer a Hilario Campoy Molina como abogado del club. La entidad presidida por Luis Jiménez hacia oficial la incorporación del abogado que se ocupara de todo el asesoramiento legal que el club necesite.
Hilario Campoy licenciado en derecho en la universidad de San Pablo CEU en 1998, y con experiencia en asesoramiento jurídico deportivo, en el desaparecido Lorca Deportiva, tiene un bufete de abogados con letrados de los ilustres colegios de Lorca y Murcia, ofreciendo un asesoramiento integral en todas las materias jurídicas. Con un enfoque dirigido tanto a particulares como empresas.  



ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA NUTRICIONISTA MARTA OTÁLORA


 La Hoya Lorca C.F, llega a un acuerdo de colaboración con la nutricionista Marta Otálora para la próxima temporada  Marta ha trabajado como nutricionista del Real Murcia, y en las bases del Valencia C.F. y de deportistas de la talla del tenista murciano Nico Almagro.

Marta que es diplomada en diplomada en nutrición y licenciada en tecnologia de los alimentos, especialiada en nutrición deportiva, trabajara a modo de colaboración tanto en el primer equipo como en el futbol base.

CHARLA  NUTRICIONAL DE MARTA OTÁROLA

Marta Otárola, la nutricionista que mantiene un acuerdo de colaboración con la Hoya Lorca C.F, presento una charla sobre conceptos relacionados con la alimentación basada en el deportista,  de cara a llevar un control individualizado del futbolista a nivel nutricional.