miércoles, 11 de abril de 2012


MÁS CERCA DEL SUEÑO

La Hoya Lorca: Navarro; Martín (Diegi, m. 46), Cuenca (Schuster), Prior, Ochoa; Juanito, Dani, Josan, Sánchez, Carrasco y Rafa Soriano (Iván Pérez).

Esperanza: Fernándo; Alfonso, Clares, Chicho, Víctor Guirao (Edu); Loren, Urrea (Clemente), Pepe Rivera, Nacho, David Martínez y Cecilio (Cristian).

Goles: 1-0: m. 29, Carrasco; 2-0: m. 44, Sánchez; 3-0: m. 46, Rafa Soriano; 4-0. Josán, m. 56; 5-0; m. 64, Sánchez. 6-0: m. 82, Carrasco; 7-0: m. 87, Juanito.

Árbitro: Santos Vicente. Mostró tarjetas amarillas a los locales Martín y Rafa Soriano. Por parte visitante amonestó a Nacho y Urrea. En el minuto 37 expulsó al visitante David Martínez.
Incidencias: Francisco Artés Carrasco, que registró una entada de unos 500 espectadores.

El equipo azulón, sumo una victoria mas que le permite mantener opciones reales de conseguir el primer puesto de la clasificación, frente al conjunto Catagenero de la Esperanza que renuncio directamente al ataque desde el pitido inicial.
El conjunto local se hizo con el dominio y control del juego desde los primeros compases del partido, y como de una posesión se tratara era cuestión de tiempo abrir la lata.
El conjunto Cartagenero se limito a replegar diez futbolistas por detrás del balón y dejar un hombre en punta aislado y mucha distancia respecto a su centro del campo para intentar coger segundas jugadas, cosa que facilito el trabajo a los hombres de Sebastián Jurado, que con Ochoa y Prior controlaron sin ningún tipo de problema al delantero Cartagenero.
Una vez visto el dibujo táctico del equipo visitante, el técnico local adelanto los laterales al centro del campo con posesión de balón y tanto Martin por derecha como Miguel Cuenca por izquierda, crearon mucho peligro al generar en multitud de ocasiones superioridad numérica con el lateral oponente.
No fue hasta el minuto 29 cuando Carrasco recoge un balón dentro del área y tras un buen control bate al meta Fernando definiendo con calidad al palo largo. El equipo visitante se cargo de amarillas tras reiteradas protestas en un partido de guante blanco por parte de los dos equipos, y en el minuto 37 David Martínez fue expulsado tras cortar una contra a Josan en línea medular. Esto provoco que el conjunto Cartagenero se replegara más si cabe renunciando al ataque. En el minuto 44 Sánchez tras un disparo fuerte y raso desde dentro del área puso el partido de cara con el 2-0 para el conjunto de la Hoya.
En la segunda mitad Sebastián Jurado dio entrada a Diego y a Shuster que se incorporaron en multitud de ocasiones al ataque. Y así vendría el 3-0 por obra de Rafa Soriano tras un dos contra uno en banda derecha que Shuster pasaría a Rafa para que hiciera el tercer tanto.
El equipo que vistió ayer de rojo, bajo los brazos totalmente y Josan en el 56, Sánchez en el 64 y Juanito en el 87 pondrían el broche final a un partido que dómino el conjunto local desde principio a fin.
Antes del inicio del partido, la directiva local tuvo otra iniciativa y quiso tener un detalle con todas las cofradías de Lorca haciendo un homenaje a cada una de ellas tras la pasada Semana Santa. Y también resaltar la banda de música de la Hoya que amenizo el ambiente antes y en el descanso del partido con su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario