lunes, 26 de marzo de 2012


La Hoya Lorca: Navarro; Schuster (Sánchez, m. 46), Cuenca, Prior, Ochoa; Juanito, Dani, Josan (Iván Pérez, m. 63), Israel (Atila, m. 46), Carrasco y Rafa Soriano.

Arimesa Santomera: Diego Segado; Diego, Fran, Alex Lozano, Antonio (Matas, m. 63); Manolo, Miguel (Anthony, m. 38), Eloy, Champi, Alex (Jonny, m. 55) y Pequeras.

Goles: 1-0: m. 37, Josan; 2-0: m. 49, Rafa Soriano; 3-0: m. 54, Antonio (pp); 4-0: m. 91, Dani.

Árbitro: Ros Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Schuster e Israel.

Incidencias: Francisco Artés Carrasco y unos 600 espectadores.

Antes del comienzo del partido tuvo lugar un merecido homenaje al niño (Andres) y sus padres por ser un ejemplo de superación y esfuerzo al participar en la travesia “Tras Gran Canaria” y demostrarnos a todos que la ilusión por conseguir los sueños es mas grande que las dificultades que te presenta la vida.


Centrandonos en el partido, La Hoya Lorca CF sigue manteniéndose firme candidato al primer puesto de la clasificación merced a su victoria frente a un Santomera que se presento en Lorca como un equipo ordenado en la primera mitad pero con las deficiencias que demuestra la clasificación a la hora de creación y finalización de jugadas.
La Hoya desde los primeros compases del partido se adueño del balón, intentando madurar el partido frente a un Santomera que se replegó a línea de tres cuartos, y desde hay intentar encadenar alguna contra  que le permitiera poner en apuros al meta Navarro.
No fue hasta el minuto 37, cuando un saque de banda realizado por el equipo local, que recibió Rafa Soriano dentro del area y con un control orientado se metió hasta línea de fondo y dio un pase lateral para la llegada de Josán que batio al meta visitante., poniendo en ventaja al equipo de la Hoya. Asi terminaría la primera mitad.
Tras el descanso, Sebastián Jurado dio entrada a Atila y Sánchez que dieron más profundidad en el caso de Atila por banda derecha y más dominio y control del juego con la entrada de Sánchez.
 La tónica del partido fue la misma, pero con el hándicap para los santomeranos del físico, ya que la presión no se hacía con tanta intensidad ni tan efectiva como en la primera mitad. Era cuestión de tiempo que vinieran más goles y así en el minuto 59, Rafa Soriano materializo en boca de gol una gran jugada individual del incansable Miguel Cuenca.
EL tercer gol fue en propia meta y el cuarto tanto obra de Dani, tras un buen pase de Sánchez, que no hizo más que plasmar la superioridad del conjunto de la Hoya frente a un Satomera que seguirá peleando por la permanencia en el grupo XIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario