lunes, 7 de noviembre de 2011

Santomera 1 la hoya lorca cf 2
Arimesa Santomera: Diego, Mateo, Fran, Antonio, Álex, Parri, Anthony, Champi, Jonny (Kiki), Ireno Villaescusa (Alberto II) y Alberto.

La Hoya Lorca: Navarro, Schuster, Atila, Merino (Palote), Martín, Ochoa, Josan (Cuenca), Dan, Rafa Soriano (Álex), Sánchez y Hugo.

Goles: 1-0 m. 35 Ireno Villaescusa de penalti; 1-1 m. 74 Dani; 1-2 m. 89, Hugo.

Árbitro: José Jiménez Iniesta. Amonestados locales: Mateo, Parri exp. en el 38, Champi exp. en el 59, Jonny y roja directa al entrenador Benito Párraga.Visitantes: Schuster y roja directa para el entrenador Sebastián Jurado.

Incidencias: El Limonar de Santomera fuertes rachas de viento y más de 250 aficionados muchos de ellos llegados desde Lorca.


Cuando un árbitro quiere erigirse como el gran protagonista de un encuentro, no hay marcha atrás: el fútbol pasa a mejor vida y la tensión se apodera de los banquillos incluso del graderío. Esta ley no escrita del fútbol se cumplió en El Limonar donde el colegiado José Jiménez Iniesta condicionó el resultado final del excelente encuentro que hasta el minuto 38 estaban protagonizando el Arimesa Santomera, y el líder, La Hoya Lorca.


En el 24 los locales a punto estuvieron de sorprender al meta Navarro pero sólo fue un aviso porque en el 35 el zaguero visitante, Schuster, desvió un lanzamiento con la mano que le valió un penalti . A Villaescusa no le tembló el pulso a la hora de engañar a Navarro por su izquierda logrando el 1-0. A partir de ahí se acabó el fútbol cuando el colegiado amonestó con la segunda amarilla a Parri por mano, dos faltas para el jugador santomerano y ya estaba en la calle, mientras los ánimos empezaban caldearse en la grada y los banquillos. En la segunda mitad La Hoya siguió dominando y fue entonces cuando Jiménez Iniesta tras pitar una falta expulsó por doble amarilla a Champi, jugador que no había intervenido en esa jugada. El resto del encuentro fue un continuo acoso del líder que empató gracias a Dani en un lanzamiento dentro del área en el 74.
Diez minutos después en la única llegada del Arimesa Santomera, Kiki, fabricó un penalti que Alberto desperdició mandándolo al palo derecho. En el minuto 89 llegó el 1-2 con una falta directa transformada de forma brillante por encima de la barrera por Hugo.

Fuente la Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario