lunes, 14 de noviembre de 2011



LA HOYA LORCA CF 2 CD BALA AZUL 0

HOYA LORCA CF: Navarro, cuenca (Rafa Soriano), Merino (Josan), Martin, Atila, Ochoa, Dani, Shuster, Sánchez, Hugo y Palote (Alex Miñarro ).

CD BALA AZUL: Raúl, Marcos, Alberto, Alex, Sergio (Pepi), Alcalde, Chema, Paco, Lito (Fernando).
GOLES:  1-0 Atila minuto 73 y 2-0 Dani minuto 85.
La Hoya sigue imparable tras ganar a uno de los rivales llamados a estar arriba; el Bala Azul.
Nada más iniciarse el partido se pudo ver sobre el terreno de juego la intención de los contendientes, los locales dominaron el juego y marcaron el ritmo del mismo y los visitantes bien posicionados atrás, tapando todas las líneas de pase y buscando algún contragolpe. Aunque no llegaron los goles para ninguno de los bandos.
La segunda parte fue más movida. Los locales no perdían la calma, pero los visitantes ya no podían presionar igual que en el primer tiempo. La salida al campo de Rafa Soriano dio otro aire a la Hoya. Así, Atila se interno por la izquierda, piso línea de fondo y cuando parecía que ahí iba a morir la jugada, éste saco un disparo sin Angulo y batió a Raúl. Un gran gol que pocos esperaban tras la acción del caravaqueño.
El tanto sirvió para que los locales se animaran y a falta de cinco minutos llego la sentencia. Gran pase de Hugo a Shuster por la derecha, centro raso de éste y Dani que llega en carrera marca un golazo. Al final, satisfacción en los aficionados locales por los tres puntos conseguidos, los cuales fueron muy trabajados y merecidos, ya que el Bala Azul solo dispuso de una ocasión en todo el partido, Pero Chema envió fuera cuando el meta Navarro estaba lejos de su portería.

FUENTE LA OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario