lunes, 31 de octubre de 2011

LA HOYA LORCA CF 4 AGUILAS CF 2

La Hoya Lorca CF: Navarro; Cuenca, Atila (Diego, m. 65), Merino, Martín; Ochoa, Schuster (Josán, m. 70), Dani, Palote (Rafa Soriano, m. 62), Sánchez y Hugo Espinosa.

Águilas FC: Paco; Juanjo (David Meca, 57), Javi Piñero, Fran (Cremades, m. 62), Emilio; Carlos Juan, Javi Méndez, Chavi, Perico, José Meca y Rubén (Ginés Meca, m. 46).

Goles: 1-0, m. 21: Palote; 2-0, m. 24: Palote; 3-0, m. 51: Sánchez; 3-1, m. 60: Javi Méndez; 3-2, m. 67: Ginés Meca; 4-2, m. 69: Hugo Espinosa.

Árbitro: Cecilio Illán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Josan, Palote y Sánchez. Por parte visitante, fueron amonestados, Cremades, Perico, y Javí Méndez. Expulsó con doble amarilla a Chavi en el minuto 94.

Incidencias: Mundial 82, que registró una entada de 900 espectadores.

Partido interesante el jugado entre La Hoya Lorca y Águilas, dos de los equipos aspirantes a estar entre los cuatro primeros a final de temporada. Se le pusieron muy bien las cosas al equipo de Sebastián Jurado en la primera parte cuando se mostró superior y consiguió una ventaja de dos goles, ambos obra de Palote. Pudo el Águilas hacer algún tanto, pero sus delanteros no lograron batir a Navarro.


Tras el descanso pusieron más ventaja los lorquinos. Un gol de Sánchez dejaba casi sentenciado el partido. A raíz del tanto fue el Águilas el que puso más empeño en marcar y lo consiguió Javi Méndez. Luego fue Ginés Meca el que dejó la mínima ventaja en el marcador y la incertidumbre se apoderó de los aficionados del equipo local.


Cuando más dominaban los aguileños se decidió el partido. Fue en una contra culminada con un golazo de Sánchez, tras una buena triangulación y pase final de Hugo Espinosa. Al final cuajó una victoria justa de La Hoya, que una jornada más sigue comandando la clasificación.


FUENTE: LA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario