lunes, 17 de octubre de 2011

La hoya lorca cf 1 cd cieza 1
La Hoya Lorca CF: Navarro, Cuenca, Atila, Merino, Martin, Ochoa (Rafa Soriano 78), Hugo Espinosa, Dani, Palote (Israel 85), Sánchez y shuster (Antonio 67).
CD Cieza: Juanma, Jesús, Navarro, Poveda, Paco Cánovas, Piñero (Pele 74) Illan (Ismael 83), Toto, Omar, De la Rosa, Balbino (Bastida 63) y Karanka.
La Hoya y el Cieza igualaron en un partido vibrante, en el que los locales rompieron su racha y encajaron el primer tanto de la temporada, aunque siguen liderando la clasificación.
Los primeros minutos fueron de claro dominio Ciezano, en media hora botaron siete saques de esquina sobre la portería de Navarro. Pese a ese dominio, el gol no llego hasta el minuto 25 de partido donde se pierde un balón en la frontal del área que aprovecha el veterano jugador ciezano Karanka, que se planto ante el meta Navarro y este escorado lo derribo, El penalti lo trasformo Karanka , siendo el primer gol que encaja la Hoya como local en la presente campaña.

A partir de ese momento, el equipo Hoyero, reacciono y empezaron a verse los mejores momentos de los locales. Palote y Sánchez pudieron empatar el partido antes del descanso, Pero Juanma estuvo sobresaliente.
En la reanudación, la Hoya salió dispuesto a todo y logro empatar a los 10 minutos. Un buen centro de Sánchez lo cabezazo perfecto Palote.

A partir de ese momento el partido se rompió, y tanto Hoyeros como Ciezanos buscaron la portería contraria sabedores que el que hiciera un gol se llevaba el partido.
En definitiva un muy buen partido visto ayer tarde una muy buena entrada, entre dos equipo que seguro que estarán en la parte alta de la clasificación. El punto permite al equipo que dirige Sebastián Jurado mantearse líder en solitario de la tercera división del grupo XII de la región de Murcia.

Fuente: la Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario