lunes, 10 de octubre de 2011

Abaran c.f. 0 la hoya lorca cf. 2
LIDER EN SOLITARIO:
La Hoya Lorca C.F. se reafirma como uno de los grandes de la categoría tras vencer al Albarán C.F con goles de Rafa Soriano, de penalti y Ochoa. Y es que tras conseguir los tres puntos en juego, el conjunto lorquino es el nuevo líder de la tercera división del grupo XIII, por delante del Águilas, Mar Menor y Yeclano, equipos que también ocupan posiciones de promoción de ascenso y aspiran a hacerse con el tan preciado liderato.
En la Primera mitad, se le puso de cara muy pronto el partido, ya que a los tres minutos de juego el árbitro castigo con pena máxima una mano del defensa Juan. Esta situación permitió a Rafa poner el cero a uno en el marcador, con un lanzamiento ajustado a la base del poste derecho de la meta defendida por David.
En el minuto 33 de juego, y aprovechando en mayor dominio del conjunto dirigido por Sebastián Jurado, Ochoa remato de cabeza un saque de esquina desde la banda derecha del ataque lorquino a fin de hacer el segundo tanto de su equipo. Al descanso de llego con esa clara renta en el marcador, reflejo de lo acontecido sobre el terreno de juego.
En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros del primer tiempo y hubo muy poco reseñable, dado que no se vio ningún otro tanto por parte de ninguno de los contendientes. Aunque, cabe destacar que, primero la Hoya y en la recta final del partido el Abaran, pudieron modificar el marcador con dos tiros a la madera, pero el encuentro acabo con la victoria incuestionable del líder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario