domingo, 10 de junio de 2012


La Hoya se despide del sueño del ascenso (3-1)

Catarroja: Ortiz; Alex (Luis, m. 61), Luis Verdú, Baixauli, Paco Vázquez; Koke, Víctor, Chavero, Ernesto (Roldán, m. 66), Romero y Koeman (Petu, m. 46).

la Hoya: Navarro; Cuenca (Atila, m. 46), Martín, Prior, Ochoa; Juanito, Sánchez, Dani, Hugo Espinosa, Carrasco (Josán, 46) y Rafa Soriano (Juan Hernández, m. 60).

Goles: 1-0: m. 12, Ernesto; 2-0: m. 28, Romero; 2-1: m. 79, Josán. 3-1: m. 87, Roldán.

Árbitro: Burillo Naranjo (castellano manchego). Amonestó a los locales Koeman, Ernesto y Chavero, y a los visitantes, Carrasco y Cuenca. Roja directa al local Luis Verdu por agresión a un contrario..

Incidencias: Estadio Mundial 82, que registró una entada de unos 2.000 espectadores. Se dieron cita 400 aficionados de La Hoya





La Hoya no pudo pasar la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El equipo lorquino peleó la eliminatoria hasta el final, pero el cero a cero del partido de ida, unido a los dos goles marcados en el primer tiempo por los locales en el segundo choque, fueron decisivos para acabar con las ilusiones de una afición que siempre estuvo arropando a su equipo. De hecho, ayer unos cutrocientos lorquinos se desplazaron a Catarroja para ver el partido en directo.



Por lo visto en los dos enfrentamientos de esta segunda eliminatoria hubo bastante igualdad, pero lo único que al final cuenta son los goles, por lo que el equipo de la pedanía lorquina no pudo hacer nada a pesar de que puso empeño hasta el final. El primer tiempo se inició con una presión importante de La Hoya Lorca, que muy pronto fue capaz de lanzar dos saques de esquina.

De la presión lorquina se pasó a las ocasiones de gol del Catarroja. El equipo valenciano fue capaz de adelantarse en el minuto doce, con un centro de Romero que fusiló Ernesto al fondo de la red.

El segundo mazazo para el equipo de Sebastián Jurado llegó a los 28 minutos, en esta ocasión hizo el gol el delantero Romero. La Hoya Lorca pudo marcar en los últimos compases, sobre todo en dos posibles penaltis, pero el colegiado no apreció nada.

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo del equipo visitante que dominaba sobre el portal del guardameta Ortiz, pero sin ver puerta con facilidad.

Los jugadores de Sebastián Jurado llegaban otra vez al área sin crear peligro. Llegó el minuto 34. Atila centró y Josán acortó distancias en el marcador. Había esperanza de cambiar el ritmo de la eliminatoria en un equipo que se metió en el partido.

La expectación llegó a los aficionados lorquinos, que con ese gol seguían creyendo en su equipo. Los nervios afloraron en la zaga del Catarroja, que vio como Sánchez lanzaba al palo. Poco duró la ilusión, porque ocho minutos más tarde marco el local Roldán el gol que dio el pase a los valencianos y que ya, a esas alturas del partido y sin tiempo para hacer casi nada, dejaba sin esperanzas a los lorquinos, que se despiden este año de pensar en el ascenso de categoría.

Fuente la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario