domingo, 17 de junio de 2012


FINAL DE TEMPORADA DEL FUTBOL BASE 2011-2012

El sábado 16 de Junio, se puso fin a la temporada 2011-2012 con un torneo de futbol 8, donde participaron todos los niños que han formado parte de nuestros equipos inferiores desde pre benjamines hasta alevines. Destacar la colaboración de la Asociación de vecinos de nuestra pedanía que colaboro con el club, y se sumo a la fiesta de cerca de 80 niños participantes.



La temporada termina con el ascenso del equipo juvenil a primera categoría, donde los chicos de Juan Carlos Cuadrado y Roque Victoria consiguieron un ascenso histórico para nuestro club. Nuestro equipo cadete de la mano de Pascual han conseguido hacer una buena temporada a pesar que la mayoría del equipo es de primer año. Los infantiles de Roque han contado con el hándicap de tener muchos niños de primer año en una categoría que requiere un periodo de adaptación del futbol 8 al futbol 11. Los alevines de Sergio Sánchez, Luis Alberto y Salas, consiguieron cerrar el año en cuarta posición, tras una buena temporada donde siempre estuvieron en la parte alta del campeonato. Los chicos de Jose María, nuestros benjamines han hecho un buen año, tras su primera participación en la segunda categoría benjamín. El equipo de Hugo Espinosa, los más pequeños de la escuela han disfrutado y aprendido mucho esta temporada. Y por ultimo nuestros equipos interescuelas que han luchado por todo el territorio murciano luciendo el escudo de nuestra pedanía con orgullo.

LA HOYA LORCA CF QUIERE AGRADECER A MONITORES Y PERSONAS COLABORADORAS QUE HAN HECHO DE ESTA TEMPORADA UN AÑO INOLVODABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario