domingo, 3 de junio de 2012





La Hoya Lorca: Navarro; Cuenca, Martín, Prior, Ochoa; Juanito (Juan Hernández, 57), Atila (Josán, m. 46), Dani, Israel (Schuster, m. 82), Carrasco y Hugo Espinosa.

Catarroja: Ortiz; Abel, Luis Verdú, Baixauli, Paco Vázquez; Koke (Ernesto, m. 76), Víctor, Chavero, Alex, Juanmi (Romero, m. 58) y Petu (Madrigal, m. 58).

Árbitro: Artacho Cobo (andaluz). Amonestó al local Carrasco, y a los visitantes, Chavero, Paco Vázquez y Romero.

Incidencias: Francisco Artés Carrasco, que registró una entada de unos 3.000 espectadores.

Empate sin goles entre dos equipos que se tendrán que jugar la clasificación en el partido de vuelta a disputar en Catarroja el próximo sábado. En el primer tiempo fue mejor el cuadro visitante y en el segundo dispusieron de más y mejores ocasiones los locales. Los últimos minutos fueron un correcalles pero ninguno de los dos equipos pudo marcar.
El primer tiempo se caracterizó por el juego lento de La Hoya Lorca que en ningún momento puso en aprietos al equipo valenciano del Catarroja. Fueron los visitantes los que frecuentaron más el área lorquina, y a los tres minutos una falta botada por Juanmi la despejó la defensa. Poco más tarde fue Chavero el que centró desde la banda derecha y Petu, en el punto de penalti, no llegó por poco. Por parte local hay que hacer referencia a un centro corto de Atila, con un remate forzado de Israel que salió fuera.


El paso de los minutos no dejó nada claro que se pudiera decantar el marcador para ninguno de los dos equipos, aunque fueron los visitantes los que más se aproximaron al área. Al poco desparpajo de los hombres de Sebastián Jurado se sumó una buena defensa del Catarroja comandada por el veterano Baixauli. A los treinta minutos pudo llegar el primer gol, pero salvó Navarro en sendos despejes que pusieron en vilo a la grada. El resto del primer tiempo fue un quiero y no puedo de ambos conjuntos.
Tras el descanso el encuentro fue muy abierto, pero los fallos de cara a puerta y la buena actuación de los porteros impidieron que se moviera el marcador. Josán y Juan Hernández fueron los que pusieron más velocidad al equipo, lástima que no aprovecharan sus ocasiones. Por parte local hay que destacar oportunidades de Ochoa, Juan Hernández y Josán. Los visitantes llegaron en jugadas a la contra. Ernesto y Álex tuvieron en sus botas la posibilidad de marcar para su equipo.
Fuente la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario