domingo, 27 de mayo de 2012




EL SUEÑO DEL ASCENSO MÁS CERCA


Díter Zafra: Riobó; Víctor Paredes, Carlos Arias, Tito, Marcos Ortega, Martín Tártara, Isidro Quintana (Jinathan, m.65), Víctor Moriano, Rafa Carvajal, Teo (Chicote, m.95) y Cristo (Jaime, m.95)

La Hoya: Navarro; Cuenca, Prior, Ochoa, Martín, Juanito, Atila (Josán, m.56), Dani, Hugo Espinosa, Carrasco (Hernández, m.80) y Rafa Soriano (Israel, m.22)
Árbitro: Fernández Arjona (andaluz). Expulsó por roja directa a Carlos Arias (m.65).
Incidencias: Nuevo estadio de Zafra. 3000 espectadores.
Goles: Sin goles. (3-4 en los penaltis)

La lotería de los penaltis la vivió La Hoya en su lado más agradable en la tarde-noche de ayer en el Nuevo Estadio en un partido vibrante, con mucha intensidad y con emoción a raudales hasta el último lanzamiento de pena máxima. Los lorquinos seguirán peleando por el ascenso a Segunda B.
A lo largo de los noventa minutos de partido ninguno de los dos contendientes pudo perforar la portería rival. Sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron más centrados en defender.

La segunda mitad empezó con bastante ritmo por parte de ambos conjuntos. En el minuto 59 llegó una jugada que fue muy protestada por los extremeños, quienes reclamaron penalti de Prior a Rafa Carvajal. Instantes después llegó la expulsión del local Carlos Arias.
La prórroga acentuó aún más el trabajo de ambos cancerberos, con diferencia los dos mejores del partido. Prior tuvo el 0-1, que atajó Riobó y Chicote el 1-0 que detuvo bien Navarro. Se llegó a los penaltis.
Los porteros estuvieron muy bien deteniendo una pena máxima cada uno en momentos decisivos, pero los fallos de Chicote y Martín Tártara pusieron el punto final a la temporada del subcampeón extremeño. Los lorquinos conocerán hoy el nombre de su próximo rival.
Fuente la Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario