lunes, 20 de febrero de 2012



La Hoya Lorca: Navarro; Cuenca, Atila, Prior, Ochoa; Juanito (Martín), Schuster (Iván Pérez), Sánchez, Dani, Hugo Espinosa y Carrasco (Josán).

Mar Menor: Rojo; Del Baño, Chueco, Ribera (Sebas), Antonio; Emilio (Javi Fernández), Carlos Rodríguez (Quique Granados), Juanma, Jaime; Cantaruti y Cuco Ros.

Goles: 1-0: m. 87, Sánchez; 1-1: m. 88, Javi Fernández.

Árbitro: Ros Gómez. Amonestó a los locales Ochoa, Sánchez, Juanito, Cuenca, Martín, Atila y Carrasco. RD al fisioterapeuta y segundo entrenador de La Hoya: visitantes, Del Baño, Chuecos, Rivera y Cuco Ros.

Incidencias: Francisco Artés Carrasco, unos 900 espectadores.

Partido muy igualada entre dos equipos que estarán a final de temporada peleando por un puesto en la segunda división B.
El equipo de San Javier tenia bien estudiado al conjunto Hoyero y desde los compases iniciales adelanto su equipo y intento dificultar la salida de balón del equipo local.
Tanto Mar Menor como la Hoya fueron siempre a por el partido siendo conscientes del que se llevara el gato al agua daría un paso muy importante a nivel anímico y de puntos en la calcificación.
EL Partido fue de poder a poder entre dos grandes equipos, el equipo de San Javier estuvo muy bien asentado sobre el terreno de juego pero sin crear claras ocasiones de gol, por parte local bien defensivamente y más espeso que de costumbre a la hora de crear y finalizar jugadas. No sería hasta los últimos 10 minutos donde el cansancio del equipo de San Javier y la movilidad en ataque del equipo Hoyero produjo que se abriera el marcador en una buena triangulación que finalizo con un buen disparo de Sánchez al que nada pudo hacer el meta Rojo.
Cuando todo parecía que los puntos se quedarían en casa, se produjo un desajuste defensivo que aprovecho Kuko Ros para internarse en el área y tras un disparo que atajo en primera instancia Navarro, el balón se queda muerto en la línea de gol para que Javi Fernández hiciera el empate definitivo.
 Justo reparto de puntos entre dos equipos que al final deben de estar entre los cuatro primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario