lunes, 5 de septiembre de 2011

La hoya lorca c.f. 3 plus ultra 0
La Hoya consigue su tercera victoria consecutiva que le alza a compartir el liderato de la tercera división con el Yeclano C.F.
La tarde comenzaría con la presentación de casi 200 niños inscritos en las diferentes categorías del futbol base de la Hoya, en un acto donde se dieron cita cerca de 900 personas.


A continuación la tarde nos deparo un buen partido de futbol, entre dos equipos que apostaron desde el principio por un juego elaborado y con un buen trato de balón.
La Hoya iniciaría el partido con el siguiente once: Navarro en portería, Cuenca, Merino, Martin y Atila en zona defensiva, Hugo Espinosa, Josán en las bandas, junto a Ochoa, Sánchez y Dani como manijas del equipo y Palote en punta.
El primer gol llegaría por obra de Palote, tras un buen pase de Hugo, aprovecha la mala salida del portero visitante para hacer una vaselina y conseguir el primer tanto del partido.

 El partido parecía controlado porque si es verdad que el Plus Ultra intentaba dar criterio al balón en zona medular, no tenia profundidad en su juego y esto daba cierta tranquilidad al meta Navarro.
En una jugada rápida de contragolpe llegaría la expulsión del central Merino que como poco fue dudosa.
La segunda mitad se presumía complicada al tener un hombre menos el conjunto dirigido por Sebastián Jurado, pero el Plus Ultra carecía de profundidad y la Hoya consiguió matar el partido en una contra bien llevada y mejor finalizada por Hugo Espinosa que el mano a mano con el portero vatio al cancerbero visitante por bajo.

La noche todavía nos depararía un tercer tanto por obra del jugador de la casa Antonio, que se anticipo bien a su marca para cabecear un centro.


Con este resultado la Hoya se consolida en la parte alta de la clasificación con un Yeclano que cuenta sus partidos disputados con victorias.
Nota: Fotos cedidas por Enrique Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario