lunes, 12 de septiembre de 2011

Atlético pulpileño 0 la hoya lorca c.f. 3

La Hoya suma su cuarta victoria de la temporada en el difícil campo del Atletico Pulpileño.
El equipo de la pedanía de la Hoya formaba en la tarde de ayer con: Navarro, Alex, Martin, Atila, Cuenca, Hugo Espinosa, Israel, Sánchez, Dani y Rafa.
La Hoya se apodero del balón desde los primeros compases del partido y el primer gol no se hizo esperar, corría el minuto 20 cuando Rafa Soriano coge un balón en el área y de tiro cruzado bate al portero Local y sube al marcador el 1-0.
El equipo Almeriense se intento reponer al gol del equipo azulón, pero con un juego directo para las prolongaciones de Mario que se encontró muy solo en toda la primera mitad y con muchas distancias entre  líneas de su equipo. La Hoya seguía a lo suyo, juego elabora y con velocidad, y así llegaría el segundo tanto antes de finalizar la primera parte por obra de Sánchez que define dentro del área pequeña para hacer el 2-0.
La segunda mitad el conjunto local quiso poner más mordiente al ataque con la salida de otro delantero, pero la solida defensa y su portero Navarro controlaron las acometidas del equipo almeriense.
La Hoya una vez tenía el partido donde quería, se limito a defender con orden y salir a la contra para hacer un tercer tanto que daría la tranquilidad. Ese tanto llegaría de la mano de Palote que hacia un minuto que había entrado al terreno de juego sustituyendo a Rafa Soriano.
La Hoya mantiene un pulso con el Yeclano por el primer puesto, amplia su ventaja con respecto al quinto clasificado a cinco puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario