lunes, 30 de abril de 2012



Cartagena FC: Raúl, Barrachina. Alfredo (Javi), Dani Ros, Naranjo, José María, Juanfra (Villa), Chiqui, Alex (Dani Nadal), Juanjo y Rivo.

La Hoya Lorca: Navarro, Cuenca, Sánchez, Prior, Martín (Dani), Carrasco, Josán, Juanito, Atila (Diego), Hugo Espinosa (Ivñan Pérez) y Ochoa.

Goles: 0-1, m. 29, Atila; 0-2,. m. 52, Sánchez: 0-3, m. 54, Sánhez: 0-4, m. 71. Carrasco.

Árbitro: Robles Martñinez. Amonestadios locakes Chicqui y Villa; visitantes, Martín y 2A exp. Prior m. 89

Incidencias Unos 150 e spectadores

La Hoya de Lorca venció 0-4 en Cartagena ante un rival que le plantó cara en la primera mitad pero que se vino abajo en la segunda lo que provocó que el resultado final fuera tan abultado como refleja el marcador.
El primer gol llegó a los 29 minutos en una de las pocas oportunidades de La Hoya en este periodo, cuando Atila se quedó solo y regateó al portero Raúl haciendo el 0-1. En los diez primeros minutos de la segunda parte Sánchez consiguió dos goles más para el equipo lorquino lo que puso el 0-3 en el marcador.


En el minuto 13 Prior cometió penalti, lo lanzó por dos veces Álex Marín y el guardameta Navarro lo detuvo en las dos ocasiones. En el minuto 71 Carrasco puso el 0-4 y en el minuto 89, un nuevo penalti cometido por Prior fue lanzado por José María y Navarro, por tercera vez consiguió detener el máximo castigo dejando su meta imbatida al final del encuentro.
Tras este resultado La Hoya se afianza en los primeros puestos de la clasificación y por su parte el Cartagena FC lo tiene muy difícil para mantenerse un año más en Tercera División.
Fuente la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario