lunes, 9 de enero de 2012



RM IMPERIAL: Fernando; Abenza, Nandi, Jesús, Migue; Pablo, Félix; Nico (Chiquini, 82), Enrique (Héctor, 74), Álvaro Cano (Luis Carlos, 70); y Samuel López.
LA HOYA LORCA CF: Navarro; Cuenca, Merino, Ochoa, Atila; Josán (Iván, 57), Israel (Álex, 46), Dani, Espinosa; Sánchez y Soriano (Diego, 81).
GOLES: 1-0. Minuto 50: Enrique. 2-0. Minuto 59: Samuel López. 2-1. Minuto 68: Dani. 3-1. Minuto 80: Héctor.
El Real Murcia B le amargó el estreno de 2012 al equipo La Hoya de Lorca, que llegaba líder a esta partido, pero su derrota ante el filial murcianista le permite al Yeclano que comparta la primera posición. Ninguna objeción se puede poner a este resultado dado que el equipo de Sandroni fue muy superior al de los hermanos Jurado, que solo cuando acortaron distancias con el 2-1 empezaron a creerse que podrían puntuar, pero esa euforia visitante duró muy poco porque de nuevo los locales tomaron la batuta y continuaron marcando el ritmo del partido y amargando a la cobertura de La Hoya.

El Real Murcia B se soprepuso pronto a la salida en tromba de los lorquinos y rápidamente estableció una presión por todo el campo aprovechando la velocidad de sus hombres de banda, Nico y Álvaro Cano, para desbordar una y otra vez colocando balones al área defendida por un no muy seguro guardameta Navarro.
La primera gran ocasión llegó a los 25 minutos con un tiro al palo del ariete del Imperial Samuel, y su rechace posterior salió fuera.

La Hoya se prodigaba en conseguir tapar huecos por donde una y otra vez se colaban los rivales. Este menester les hizo que se olvidasen por completo de inquietar a la portería defendida por Fernando.
En la segunda parte La Hoya reforzó su defensa dando entrada a Álex, jugador de envergadura para controlar el juego aéreo, pero lo que pasó en este periodo fue que el Real Murcia B optó por rasear el balón en lugar de seguir con los bombeo de la pelota.
Enrique, con un tiro raso, colocó el 1-0 y poco después Samuel con habilidad logró el 2-0 tras una asistencia de Enrique.
Dani, de La Hoya, sorprende a todos al cabecear un buen servicio de Hugo Espinosa. El 2-1 provocó la única emoción que se vivió ayer en el Polideportivo de Ceutí. Parecía ser un buen síntoma de que los lorquinos querían demostrar que por algo eran los líderes, pero solo fue un espejismo. El Real Murcia B no se descompuso y tras un saque de esquina botado por Luis Carlos, Héctor peinó el 3-1. Con todo ya perdido el visitante Merino falló un remate claro y Fernando se lució en el último minuto.
Fuente: La verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario