lunes, 26 de septiembre de 2011

MAR MENOR CF 2 LA HOYA LORCA CF 0

Mar Menor:  Rojo, Del Baño, Juanma, Chuecos, Rivera, Antonio, Javi Fernández, Carlos Rodríguez, Josemi, Sivori y Piñol.
La Hoya Lorca C.F: Navarro, Cuenca, Alex, Merino, Martin, Diego, Josán, ( palote 33), Ochoa, Shuster ( Rafa Soriano 65 ), Sánchez y Israel.


Buen partido jugado en la tarde de ayer en el Pitin, donde el líder perdió su imbatibilidad ante un Mar Menor que cada vez se conjunta más y demuestra que está llamado a competir una vez más por el ascenso de categoría.
En el minuto 5, Sergio Piñol con un gran cabezazo y ante la pasividad de navarro, establece el primer gol. El equipo de Paco García, lejos de irse atrás, siguió haciendo jugadas peligrosas, sobre todo en las que intervenían Piñol, Carlos Rodríguez y Rivera, quien se encargaría, en el minuto 37 de llevar peligro a la meta rival. Palote, de volea, obligo a una gran estirada a Rojo para evitar un empate que parecía cantado.


En la segunda parte la tónica de dominio del conjunto local se mantuvo, con una defensa muy bien plantada pero romo en ataque.
Aun así, en el minuto 57 Israel mando un balón al larguero, de nuevo cerca de empatar. En el minuto 62 una gran jugada de Javi Fernández y Carlos Rivera termino en las botas de Sivori para batir de nuevo a Navarro y llegar la tranquilidad en el marcador para el equipo marmenorense.
A partir de entonces los locales mantuvieron el dominio total del balón, pudiendo incluso hacer algún gol más, como en el disparo de chuecos que paro Navarro en el minuto 82. Tres minutos más tarde, Sivori lo tenía todo a favor para marcar a puerta vacía, pero un defensor lo saco sobre la línea de gol.
En definitiva un gran partido del Mar Menor que hizo disfrutar a la afición y esta la recompenso con una sonora ovación por parte de los seguidores locales e incluso los visitantes.
Fuente: La Opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario