domingo, 28 de agosto de 2011

COSTA CALIDA C.F. 0 LA HOYA LORCA C.F. 1
La Hoya Lorca C.F. sumo en la tarde del sábado su segunda victoria consecutiva de la temporada, ante un buen equipo que seguro que estará peleando a final de temporada por un puesto  de acceso a jugar los play off.
El once que dispuso Sebastián Jurado fue el formado por: Navarro, Cuenca, Atila, Martin, Merino, Josán, Dani, Sánchez, Ochoa, Hugo Espinosa Y Palote. Salieron desde el  banquillo Israel, Alex Miñarro y Rafa Soriano.
La Hoya Lorca C.F. Fue superior en la primera parte donde consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a un córner bien botado por Sánchez y rematado en el primer palo por Ochoa, y pudo sentenciar el partido de manos de Hugo Espinosa en una contra bien llevada por Josán en banda derecha.
La segunda mitad la Ucam busco la portería contraria sin acierto gracias al buen trabajo defensivo que realizo el equipo. Destacar que con el tiempo cumplido el colegiado pito un penalti a favor de la Ucam que detuvo Navarro en dos ocasiones, ya que el colegiado hizo repetir la pena máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario